Nuria Pucci es artista, cantante, terapeuta y creadora de la técnica de Reiki Vocal®.

Al ser hija de músicos, pasó buena parte de su vida viajando entre Europa y EEUU, cantando desde muy pequeña junto a su madre por los escenarios del mundo.

Su trabajo en el canto va desde los géneros de world music, cantos ancestrales, cantos de armónico, hasta jazz, funk y tango.

Curiosa y ávida de conocimientos, comenzó muy joven a incursionar en filosofías orientales y técnicas energéticas y expresivas, como bioenergética, expresión corporal, danza contact y meditación. Además, vivió durante 5 años en Brasil, donde pudo conectar con las tribus y chamanes que la iniciaron en el camino chamánico y la inspiraron a aprender sus rezos y cantos

Todos estos conocimientos los fusionó en una técnica innovadora llamada Reiki Vocal®, donde promueve y habilita a todos a cantar y sanar, explorando y expresando sus emociones a través del cuerpo, la palabra y el canto desde la libertad.

Con la Biodescodificación, Bioconexión y Flores de Bach fomenta la sanación y la consciencia de manera individual y en grupos o workshops que da en Argentina y otros países, de forma presencial y online.

    Menú