La vibración tiene el poder de modificar la materia

folder_openblog
commentNo hay comentarios
La Vibración tiene el poder de Modificar la Materia

En el principio fue el Om, dicen los hindúes. En el principio fue el verbo, dicen los cristianos. En el hebreo cada sonido del abecedario representa a Dios.

El sonido no es algo que hacemos, es algo que somos. Entender esta diferencia es lo que enseño en Reiki Vocal.

Modificar la materia con el sonido es algo que hacemos desde siempre (sólo que no nos damos cuenta). También creamos la materia, porque una vez que emitimos las palabras, según Yogananda, quedan vibrando en el cosmos para siempre. Viajan en el espacio al igual que las estrellas porque al final de cuentas el sonido es luz, es vibración. La pregunta es: ¿Estás realmente dispuest@ a aceptar esa vibración, esa luz y esa fuerza que ya sos?
Para hacerlo tendrás que abandonar ideas viejas, ropas cansadas, máscaras y pensamientos ajenos. Tendrás que tener el valor de escucharte y ser consecuente con tu vibración. La vibración genera patrones, así como podemos ver las ondas en el agua al tirar una simple piedra. Los sentimientos son patrones que el cerebro entiende y que también entiende el universo. El universo no está ni a favor ni en contra. Somos el universo.

Aprender a cantar tiene que ver con aprender a reconocer nuestra verdadera vibración y permitirnos expresarla. Pero estamos acostumbrados a poner el poder afuera, en un mantra o en un rezo, como si la fuerza estuviera en la frase o en el sonido en sí.

Si yo estoy vibrando en la carencia, no importa cuántos padre nuestro rece, sólo voy a traer más de lo que vibro o soy, porque lo que vibro es lo que estoy pidiendo y es el lenguaje que nos comunica y nos conecta. La vibración es el lenguaje más potente.

Por eso trabajar tu propio sonido puede sanar, porque es vibración y nos conecta con lo más puro de nosotros mismos.


Nuria Pucci

Podes compartir éste articulo en tus redes:

Tags: , , , , , , , , ,

Otras publicaciones relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú