El Reiki Vocal más que una técnica es un proceso de sanación, donde se aprende a integrar todos los aspectos para poder sanar con la voz y la energía. En este proceso aprenderán a dirigir su energía, quitandola de lugares, vínculos, y maneras tóxicas de relacionarse con las emociones y con ustedes mismos.

Las emociones no son tóxicas sino como nos relacionamos con ellas

Por eso en los cursos uno de mis objetivos es que puedan descubrir cuales son las emociones inconscientes que dificultan la comunicación y la expresión fluida.

Reiki Vocal es una propuesta para ablandar el cuerpo y el alma y entregarnos por completo a nosotros mismos

Es un proceso para tomar coraje y animarse a encarnar la propia voz, la voz no comienza en la garganta, comienza en el corazón, cada cosa que nos decimos y que otros nos dicen, nos hace tomar decisiones y muchas veces esas decisiones tienen que ver con lo que está establecido socialmente en vez de con lo que realmente queremos.

Los mecanismos y patrones mentales que desarrollamos a lo largo de la vida nos llevan a hábitos y costumbres que no nos gustan pero pueden ser cambiados cuando descubrimos el origen de estas conductas. Y ese es uno de los aspectos que trabajamos ya que para abrazar nuestra grandeza precisamos abrirnos y aceptarnos a nosotros mismos, sanando las heridas emocionales y al niño interior.

El cuerpo responde al inconsciente

Por eso es normal que cuando una persona quiere decir algo o cantar la voz no le salga o se le trabe. Porque aunque quiera expresarme, si tengo miedo por ejemplo, mi cuerpo y mi voz responderán a esa emoción (vibración) y no a mi pensamiento, no a lo que yo quiero, responderán al miedo porque vibra más fuerte en mí y es lo que siento.

La voz responde a las emociones inconscientes

Las emociones son vibración con diferentes grados de frecuencias que quedan guardadas en el cuerpo físico y emocional como memorias y que al vivir ciertas experiencias en la vida se activan .
Cuando esto sucede sentimos que perdemos el equilibrio.
A través del sonido revibramos nuestra energía y nuestras emociones ya que nuestra voz es la expresión de la vibración de nuestro ser.
Aprender a conectar con nuestra verdadera vibración y permitirnos ser atravesados por ella nos sana y nos libera de memorias dolorosas y ancestrales.

Dale click!
Y disfrutá de los sonidos sanadores del Reiki Vocal Por Nuria Pucci
Menú