Respira

folder_openblog
commentNo hay comentarios
Respira Reiki Vocal

Si las cosas que querés no te salen, respira.Si no te gusta lo que hacen los demás, respira.
Si ves un defecto en vos, respira.

No intentes cambiarlo, no intentes cambiar las cosas, ni cambiar a los demás, ni siquiera intentes cambiarte a vos mismo. No tiene sentido.

Cada vez que miras algo sin intentar solucionarlo y sólo lo respiras, le das espacio, le das aire. El aire que entra no sólo trae nuevo oxígeno. Trae también nueva información, porque el oxígeno alimenta las células, que es donde se guarda toda la información interna y externa. Información del tiempo presente que es donde habita la naturaleza y todas las respuestas.

Si podés dirigir tu respiración de forma consciente, podés dirigir tu atención y si dirigís tu atención, dirigís tu energía.

Así que cuando te encuentres en conflicto no busques soluciones desde la maraña de la mente. Es mejor ir al cuerpo, lo que la mente no puede procesar lo hace tu cuerpo. Por eso a veces enfermamos.

Es fácil ir al cuerpo, es real. Muchas veces los conflictos no lo son, así que si vas al cuerpo, vas a poder conectar con lo real que habita en vos.

Respira una y otra vez de la manera que te salga. Ni siquiera necesitas un ejercicio para hacerlo. A veces cuando intentamos solucionar las cosas, solamente estamos evitando conectar con las cosas.

A mí me gusta usar las emociones para potenciar mi energía, ya sea enojo o la que sea la uso de combustible para el cuerpo.

Respira con todo tu cuerpo, exhalando por la boca y sacando todo el ruido interno afuera. No te lo guardes más. Dejá caer las caretas y permití que la parte más sabía de vos emerja. Dale vida con cada respiración y ella te va a dar lo que vos necesites.

Sólo se trata de prepararse para poder escucharla. Así que respiremos.

Podes compartir éste articulo en tus redes:

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Otras publicaciones relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú