Si te lanzas al vacío el universo te sostiene

folder_openblog
comment3 Comentarios
Si te lanzas al vacío el universo te sostiene

Es así, a lo largo de mi vida hice esto muchas veces y siempre me sentí sostenida. Tengo un reto personal y es que cuándo sea vieja quiero mirar atrás y decir sí hice todo lo que estaba a mi alcance y viví mi vida al 100%, para poder irme de este mundo en paz con el mundo pero sobre todo conmigo misma.

No quiero llegar a vieja y enfermar por una vida vivida con miedo con frustración y rencor.
Quiero ser vieja de verdad por haber vivido muchas experiencias Y no sólo por la edad.

El universo nos propone situaciones pero nosotros somos los que decidimos si tomar los desafíos de la vida o escondernos detrás de las excusas, detrás de los miedos.
No está mal tener miedo, hemos crecido y aprendido a vivir con él, desprogramarlo es parte de los que estamos haciendo poco a poco, pero lo que no puede suceder es que el miedo sea quien dirija nuestras vidas porque cuando eso sucede dejamos de vivir.
Así que si sentís miedo lo más sano es primero reconocerlo, cuando podes reconocer que tenés miedo podés transformar el miedo y si no logras transformarlo sólo (que es algo que me pasa muchas veces) tampoco está mal quiere decir que es hora de buscar afuera, un terapeuta, un curso o simplemente un videito inspirador o un amig@ que te ayude a recordar quien eras antes del miedo.

Los desafios de la vida son eso, momentos de ver y actuar de un modo diferente,son iniciaciones, quiere decir que estás list@ para algo nuevo para darle lugar a una parte de vos que desconocías pero que ahora no te queda otra que dejarla salir, los conflictos, los problemas , desafíos no son un castigo, ese es el modelo aprendido. Gracias a los desafíos crecemos y aprendemos nuevas maneras de hacer y ser pero sobretodo aprendemos a conectar con las virtudes más profundas que cada un@ trajo a esta tierra y están esperando que las dejemos florecer.

Si te lanzas al vacío esa parte de vos que desconocías te va a sostener y vas a florecer.

🧡 Nuria

Y vos? Como lidias con los desafíos?
Me gusta leerte!

Compartiendo todos aprendemos 😊

Podes compartir éste articulo en tus redes:

Tags: , , , , , , ,

Otras publicaciones relacionadas:

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Gabriela Figuera
    29 agosto 2020 04:05

    A mi me pasa con los desafios, es que pareciera que es lo peor y es cuando pienso que tengo que usar mi parte creativa. Siento en mi corazon que algo puedo hacer, en una parte de mi ese algo esta. Y Confio, en que voy a poder ver la solucion, la señal, algo. Ante los miedos, me molesta darle ese poder de que me domine…pude detectarlo y lo observo hasta que me valentono y actuo! total que puede pasar? ( con el miedo no venia pasando nada, solo sufrimiento). Gracias Nu, me hiciste recordar una parte de mi con eso del mirar para atras… je

    Responder
  • Un articulo muy interesante. Muchas gracias por la ilustración. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú